Lunes y miércoles 20:30 a 22:00 horas / Sábado 14:00 a 16:00 horas / Alcántara 772, Metro Alcántara, Las Condes.
miércoles, 18 de julio de 2007
Caminando, caminando...
A poco tiempo de comenzar a impartir clases, es inevitable no recordar mis inicios en La Bujinkan hace casi 4 años, tiempo que aunque importante, es sólo un pequeño paso si lo llevamos al camino del Budo Taijutsu.
Muchas cosas puedo recoger de este peregrinaje, grandes amistades, apertura a grandes conocimientos, grandes personas, pero lo más importante, grandes corazones.
Gracias a Dios he tenido la oportunidad de viajar a la gran mayoría de Seminarios que se han realizado en este tiempo en Chile, y de cada uno de esos lugares además de conocer técnicas, he sido bendecido con la amistad de personas que se han abierto muchas veces, a un desconocido como yo.
Como olvidar a Mariano, Guillermo y Rodrigo de Bahía Blanca, a Marcelo de La Serena, a Cristian y Vladimir de Concepción, Arturo Osses de Viña, Jaime de Copiapó; todos ellos grandes personas que hacen de La Bujinkan en Chile un arte, que estoy seguro dará mucho que hablar tanto por su crecimiento, como por la calidad de personas que a ella pertenecen.
Estoy convencido que los lazos invisibles a la vista, pero tangibles al corazón, están uniendo a Chile de Norte a Sur, incluso trascendiendo nuestras fronteras.
Gracias a todos los que están haciendo las cosas bien y especialmente gracias a Hatsumi Sensei por entregarnos los conocimientos necesarios para sacar lo mejor de nosotros, haciendo de nuestras vidas un mejor lugar por donde transitar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Cual es la direccion de tu dojo ?
Publicar un comentario