
A pocos días de iniciar un nuevo viaje para seguir conociendo las enseñañzas de Hatsumi Sensei, estoy muy emocionado y ansioso al respecto, la emoción por lo nuevo, por ver a mi profesor Néstor y encontrarme allá en Baires con un montón de buyus que hace tiempo no veia; la ansiedad llega por el hecho de querer luego estar allá disfrutando de este camino de vida que he elegido, además por saber pronto como mi cuerpo se adaptará a las lesiones que llevo, lo cual será un desafío nuevo, ya que me hace recordar las sabias palabras de que en la vida todas las cosas tienen un sentido y un por qué.
El miércoles 16 parto allende Los Andes para volver a reencontrarme, a reinventarme e incluso a recargarme de vitalidad, espero sea una experiencia increible, los espero en mi dojo para compartir (luego de volver) mi experiencia, visión y energías de ese viaje de 5 días, que estoy seguro me ayudará en mi crecimiento como budoka y persona.
Paradero 18 de Santa Rosa, pasaje Membrillar esquina Gabriela Mistral, como siempre los martes y jueves desde las 8 de la noche. La puerta está abierta de par en par para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario