Lunes y miércoles 20:30 a 22:00 horas / Sábado 14:00 a 16:00 horas / Alcántara 772, Metro Alcántara, Las Condes.

martes, 16 de octubre de 2007

Las sorpresas del Budo


Tuve la oportunidad este fin de semana de asistir junto a mis buyus Gabriel y Viviana, a un Seminario de Kukishinden Ryu, dictado en Mendoza por el Shidoshi Oscar Miranda de Chile, que más allá de ser una excelente actividad donde pudimos estudiar el nivel de Sabaki Gata de esta escuela, fue un encuentro que conmovió mi corazón y espíritu, pues conocí personas maravillosas que me hacen reafirmar mi convicción de que La Bujinkan es un camino de vida.
Los días que estuvimos en Mendoza fueron increibles, toda una sorpresa, pues todas las personas que conocimos allá nos hicieron sentir mejor que en nuestras propias casas, ya sea entrenando, compartiendo o simplemente conversando, la verdad es que sentí un cariño muy grande de su parte y también de mí hacia ellos, fue un poco raro, ya que pocas veces se entablan relaciones tan intensas de amistad en tan poco tiempo. Este sentimiento, poco a poco se ha transformado en pensamiento que me lleva a expresar toda mi satisfacción y orgullo de pertenecer a La Bujinkan y a darle las gracias a todas las personas que con su trabajo duro hacen que todo esto sea posible.
Con estas vivencias se refleja claramente que la Bujinkan saca lo mejor de cada uno, haciendo más que mejores guerreros, mejores personas. También concluyo que si hacemos las cosas con la intensión adecuada y sin ningún tipo de búsqueda de retribuciones, las condiciones se hacen favorables para recorrer este bello camino del Budo.
Un gran abrazo a todas las personas que nos entregaron lo más grande y valioso que podían darnos, su amistad incondicional. Gracias de corazón a Tano, Enrique, Rosi, Vale, Vero y todos los chicos que asistieron al Seminario, gracias también a mis grandes amigos Gabriel y Viviana por su compañía e inspiración, a Oscar por su confianza y cercanía, también gracias a mi profesor Néstor por guiarme en todo momento y obviamente gracias a Hatsumi Sensei por darnos un gran regalo a nuestras vidas, regalo que no debemos desperdiciar, sino al contrario, valorarlo y hacerlo crecer mediante nuesro entrenamiento continuo.

No hay comentarios: