Lunes y miércoles 20:30 a 22:00 horas / Sábado 14:00 a 16:00 horas / Alcántara 772, Metro Alcántara, Las Condes.
miércoles, 21 de noviembre de 2007
CON MUCHO CARIÑO!
Ya han pasado 2 semanas desde el Seminario realizado por mi profesor Néstor Iscovi en Bahía Inglesa y recién hoy puedo sacar cosas en limpio de ese bello fin de semana. Hace aproximadamente 6 meses desde que no veia a Néstor y para mí el reencuentro siempre me deja en un estado que cambia mis percepciones, al punto que todo lo planeado para esa instancia se va a las nubes y quedo ahí, simplemente parado frente a Néstor sin nada que decir... pero eso es lo bello, ya que todo pasa a ser natural y verdadero, lo que fue un buen punto de partida para un fin de semana completo con mi profesor.
Kuki Taisho, en eso se resume para mí el Seminario. Creo que de alguna manera algo comprendí de ese concepto, pero esta vez desde un punto mucho más cercano que mirar una técnica, lo aprendí a puro cariño. Comprender un sentimiento mediante otro, ¡qué maravilla!.
Es increible como un sentimiento que llega directo al corazón se transforma en una ayuda a la comprensión, para luego pasar a ser un movimiento claro y coherente. Me es muy complicado explicar que con cada abrazo, sonrisa, cariño, técnica e incluso golpe que Néstor me daba, más sentía un demonio divertiéndose, también me es más difícil explicar cómo ese sentimiento aún perdura en mí, el que trato de transmitir desde mi humilde nivel de comprensión, de la misma manera que me fue entregado... CON MUCHO CARIÑO!.
En fin, este Seminario me deja muy feliz por muchas cosas, entre ellas: lo antes escrito, la asistencia de Eduardo mi amigo de años y ahora alumno, los entrenamientos con mi buyus y compañeros de siempre, el poder compartir con personas como Johanna de Colombia y algo muy importante, el paternal y gran abrazo de mi profesor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
hola pamper, un saludo del Shutoku Dojo, ahora tambien nos hicimos un blog echale un vistazo, www.shutokudojo.blogspot.com
un abrazos, xao
Franco Cimino
Publicar un comentario